Los neoleoneses evitan visitar la Alameda debido a los malos olores, sequía, inseguridad y mala imagen de esta zona, lo que afecta principalmente a los comerciantes aledaños.
¡Y las crisis seguían y seguían! La falta de higiene y malos olores llegaron a la Alameda, un lugar con años de historia que se está viendo afectado por la basura, la sequía y la inseguridad. ¿No que el gobierno naranja “ama” a Nuevo León?
Pues esas calles no se ven muy amadas, al contrario, se ven cochinas y hasta dan tristeza. Este era un lugar para ir a comer y sentarse en las bancas pero con el cochinero que hay ya ni eso se antoja.
Todo eso ha sido producto del descuido de la dictadura naranja, esta zona ha perdido su brillo y hoy los pocos visitantes se pasean entre árboles secos y banquetas llenas de basura, luciendo en un estado de total abandono.
Miles de recuerdos destruidos por el GOBIERNO ECOCIDA de Samuel que se enfoca en jugar al empresario y causar desastres urbanos y medioambientales. Y a ti, ¿te parece que así debe ser tratado un lugar con tanta historia?