Debido al pésimo manejo de Samuel García con respecto al medio ambiente, el agua, y el cuidado de recursos, nuevas repercusiones se avecinan, entre ellas, la interrupción aleatoria y bajos voltajes del suministro de energía eléctrica a nivel estatal.
¡A ver si con esto ya te pones a hacer algo, Samuel! El Director de la Agencia Estatal de Energía Renovable de la Secretaría de Economía Estatal explicó que existirán inminentes apagones en el estado, especialmente en épocas de calor y canícula. No sólo existe un déficit de infraestructura para la energía eléctrica, sino que también el mal manejo de recursos y un claro maltrato al medio ambiente nos llevan a alcanzar temperaturas muy elevadas, lo que se traduce en uso excesivo de energía eléctrica.
Los antes mencionados son puntos que Samuel ha dejado de lado, pero ahora que la energía no dará abasto para sus negocios millonarios, seguro que ya le pondrá atención a esos PEQUEÑOS DETALLES que nos tienen a todos TEMBLANDO por la sustentabilidad de Nuevo León. Prepárense, porque Samuel está forzando a la ciudad a crecer más rápido de lo que puede.